Certificaciones

>
Certificaciones

La calidad de nuestros medicamentos es garantizada por las certificaciones en BPM y BPL que nos viene otorgando el Ministerio de Salud de Perú a través de nuestro ente rector la DIGEMID (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas) mediante rigurosas auditorías de recertificación y además por la  obtención certificación en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015  para nuestros procesos de fabricación y comercialización.

En Roxfarma la calidad de nuestros medicamentos no es lo único importante. El bienestar personal y desarrollo profesional de quienes trabajamos en Roxfarma así como un ambiente agradable y seguro en el que nuestra integridad, excelencia y entusiasmo puedan manifestarse al máximo es la base de nuestra cultura y ello está demostrado por nuestra certificación internacional Great Place To Work y la certificación en Sistemas de gestión en seguridad y salud ocupacional ISO 45001:2018. Somos también un gran lugar para trabajar!.

Nuestra vocación por la salud nos impulsa a fabricar medicamentos cuidando el medio ambiente lo cual está demostrado con nuestra certificación ISO 14001:2015.

La calidad de nuestros medicamentos es garantizada por las certificaciones que nos viene otorgando el Ministerio de Salud de Perú a través de nuestro ente rector la DIGEMID (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas) mediante rigurosas auditorías de recertificación.

Buenas Prácticas de Manufactura

Que aseguran la calidad del manejo y preservación de materias primas, envases, empaques y de la ejecución de nuestros procesos productivos garantizando así la calidad de nuestros medicamentos.

Buenas Prácticas de Laboratorio

Que aseguran la idoneidad en la aplicación de los métodos fisicoquímicos y microbiológicos aplicados a nuestros medicamentos fabricados en las áreas certificadas.

Delivery gratuito

Para entregas a nivel nacional

Entregas en 48 horas

Para pedidos en Lima

Protocolos de Calidad

Protocolos de calidad digitales

Pagos seguros

100% seguros y sin ir al banco

¿Hablamos?
1
¡Hola, Gracias por escribir a Laboratorio Roxfarma
¿En qué podemos ayudarte?