Sistema Integrado de Gestión

>
Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

PO/GDC-001, versión 01.  Los Olivos 23 de abril de 2023

ROXFARMA, es una empresa que produce, comercializa y distribuye productos farmacéuticos líquidos y semisólidos de calidad para la salud humana. Estos procesos están enmarcados en nuestro Sistema Integrado de Gestión que está alineado a nuestra estrategia y compuesto por la gestión de calidad, la seguridad y salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente. Por ello estamos comprometidos con:  

  1. Producir, comercializar y distribuir productos y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes cumpliendo los acuerdos suscritos, requisitos legales y otros aplicables en la organización, en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  1. Promover el desarrollo de las habilidades y competencias de los trabajadores considerando que somos el elemento crítico para el buen desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
Laboratorio roxfarma
  1. Promover la mejora continua de todos nuestros procesos como cultura organizacional mejorando de forma permanente el desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión y cumpliendo sus objetivos en los aspectos de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Cuidado del Medio Ambiente.
  1. Promover la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables que prevengan lesiones, dolencias y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así como eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en nuestras instalaciones.
  1. Promover la mejora continua de todos nuestros procesos como cultura organizacional mejorando de forma permanente el desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión y cumpliendo sus objetivos en los aspectos de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Cuidado del Medio Ambiente.
  1. Promover la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables que prevengan lesiones, dolencias y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo, asi como eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en nuestras instalaciones.

5. Garantizar la participación y consulta de los trabajadores en todos los aspectos de nuestro Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

6. Proteger el medio ambiente y prevenir su contaminación considerando el impacto de nuestros procesos y el impacto de las operaciones de nuestros clientes y proveedores. 

7. Detectar mediante la evaluación de eventos adversos, información de seguridad de interés asociadas al uso de nuestros productos farmacéuticos, con la finalidad de establecer medidas de prevención en el uso racional de los mismos en beneficio de nuestra salud.

Elaborado con Integridad, Excelencia y Entusiasmo por Ing. Pedro Herrera Heredia – Gerente General.
Slider 2
+ 0
Unidades fabricadas
+ 0
Análisis de Control de Calidad
+ 0
Entregas a nivel nacional
+ 0
Clientes atendidos

Alcance del Sistema Integrado de Gestión

El alcance del Sistema Integrado de Gestión ha sido desarrollado bajo los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental) e ISO 45001:2018 (Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo) el cual comprende los siguientes procesos:

Comercialización, Almacenamiento, Abastecimiento, Dispensación, Fabricación, Acondicionado y Reacondicionado, Distribución, Diseño y Desarrollo, Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad de productos farmacéuticos no betalactámico no estériles propios y para maquila:

  1. Medicamentos no betalactámicos no estériles: líquidos y semisólidos.
  2. Dietéticos líquidos.

Comercialización, almacenamiento y distribución de medicamentos farmacéuticos no betalactámico no estériles sólidos.

Las actividades en mención se desarrollan en las siguientes sedes:

Sede Principal:

  • Av. Alfredo Mendiola 5648 MZ C-3 Lote: 21, Los Olivos.

Almacén de Materiales:

  • Av. Alfredo Mendiola N°5686 MZ C-3 Lote: 26, Los Olivos.
  • Av. Alfredo Mendiola N°5688 MZ C-3 Lote: 27, Los Olivos.

Almacén de Productos Terminados:

  • Av. Alfredo Mendiola N°5686 MZ C-3 Lote: 28, Los Olivos.

 

Actualizado con Integridad, Excelencia y Entusiasmo en enero 2023.

Slider 4

Panel Informativo

Sistema de Gestión Ambiental

Laboratorio Farmacéutico San Joaquín – Roxfarma S.A. informa a la comunidad la elaboración de la Declaración de Adecuación Ambiental (DAA) de su planta ubicada Av. Alfredo Mendiola N° 5648, Urb. Industrial Infantas, distrito de Los Olivos, provincia y departamento de Lima, con la finalidad de recopilar y atender las consultas correspondientes.  

Código de Ética y Conducta

Laboratorio Farmacéutico San Joaquín – Roxfarma S.A. informa a la comunidad la elaboración del Código de Ética y Conducta de su planta ubicada Av. Alfredo Mendiola N° 5648, Urb. Industrial Infantas, distrito de Los Olivos, provincia y departamento de Lima, con la finalidad de recopilar y atender las sugerencias, comentarios y/o consultas que se originen.

Si deseas contactarnos por favor dirígete al buzón de sugerencias de tu interés

Roxfarma personal
Producimos calidad, Inspiramos confianza

Buzón de Sugerencias - Gestión Ambiental

Buzón de Sugerencias - Código de Ética

¿Hablamos?
1
¡Hola, Gracias por escribir a Laboratorio Roxfarma
¿En qué podemos ayudarte?