Talento

>
Talento

Beneficios para Roxfarminos

Desarrollo Profesional

Roxfarma busca estar a la vanguardia en el mundo farmacéutico, es por ello por lo que nuestros trabajadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Ferias, Exposiciones y Visitas a plantas farmacéuticas de países representativos y del primer mundo, en donde el aprendizaje teórico y vivencial van de la mano. Todos los gastos son cubiertos por Roxfarma.

Dos días al año detenemos todas las máquinas y nos dedicamos totalmente al aprendizaje e integración logrando que nuestros trabajadores adquieran o renueven  conocimientos en temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, motivación, sistema de calidad y técnicos de sus propias áreas y gestión. 

Además de ello, comparten momentos en equipo y con compañeros de otras áreas. 

Pensamos siempre en el desarrollo de nuestros trabajadores y sus familiares, por ello mantenemos convenios de descuento con instituciones educativas reconocidas entre otras para aquellos que buscan crecer profesionalmente tanto en carreras profesionales como cursos cortos. 

Nuestros trabajadores se preocupan por estar vigentes y nosotros siempre estamos en búsqueda de apoyar su desarrollo. 

Es por ello que mantenemos convenios de descuento con diversas instituciones de educación reconocidas y además brindamos descuento por planilla en cómodas cuotas sin intereses.

En Roxfarma no pagamos Sueldo Mínimo Vital planteado por el Gobierno, todos nuestros trabajadores reciben sueldos por encima del RMV, Roxfarma ha fijado su propio sueldo mínimo vital superior al legal.

Salud y Seguridad personal

Nuestro compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores es lo primero, por ello iniciamos las jornadas con charlas de seguridad y capacitamos a nuestras brigadas de emergencias. 

Tú puedes ser un voluntario de corazón y pertenecer a este grupo de guerreros en la lucha contra incendios, evacuación, primeros auxilios o derrames de materiales peligrosos.

Todos nuestros colaboradores, sin distinción de trabajo de alto riesgo, se encuentran coberturados con el SCTR desde el primer día de labores, el cual incluye atención médica, farmacológica, hospitalaria y quirúrgica al 100% por accidentes de trabajo.
Cada año organizamos jornadas de chequeos gratuitos de la visión, nutrición, sesiones de masajes, etc.

Nos preocupamos por la salud de nuestros trabajadores y que inicien su día activados, es por ello que brindamos un día a la semana de desayuno saludable para aquellos colaboradores que vienen temprano a trabajar y así aprovechen en compartir anécdotas con sus compañeros antes de iniciar sus labores.

Roxfarma subvenciona casi al 100% el almuerzo a todos los operarios de producción y dispensación.

Vida familiar

Nuestras trabajadoras gozan de días adicionales a los que dicta la ley de licencia por maternidad para que puedan disfrutar  más de su etapa de maternidad y cercanía a sus bebés.

Nuestros trabajadores gozan de días adicionales a los que dicta la ley de licencia por paternidad para que logren una conexión única con sus bebés y puedan apoyar a sus esposas en esta etapa.

Estamos presentes en los momentos más difíciles de nuestros colaboradores otorgándoles días libres para su descanso emocional.
El día de tu cumpleaños es especial, es por ello que otorgamos diferentes formas de expresarlo ya sea con algún pequeño presente, horas libres o un día libre dependiendo todo ello del tiempo de permanencia en nuestra empresa y de la naturaleza del trabajo que realiza.

En Roxfarma queremos lograr el equilibrio con la vida personal en lo posible es por ello por lo que fomentamos el trabajo de manera remota o semipresencial en los puestos cuya naturaleza lo permita.

En Roxfarma premiamos la excelencia de nuestros hijos en la etapa escolar y reconocemos lo que significa ser un deportista destacado (pertenecer a una selección nacional de deporte) otorgando un bono para aquellos que obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto al final del año escolar.

La diversión en familia es parte de la vida sana por ello, mantenemos convenios de descuento en actividades recreativas para que lo disfruten al lado de los que más quieren y como en lo académico, brindamos descuento en planillas en cómodas cuotas sin intereses.

Sabemos que la lista de útiles es una preocupación para nuestros trabajadores, es por ello por lo que tenemos una alianza estratégica con reconocidas librerías para que nos brinden vales de crédito escolar y descuentos especiales para ellos.

Forma parte del equipo

Roxfarma

Envíanos tu Curriculum Vitae o un mensaje

Sueldo Competitivo

Y excedemos las exigencias normativas.

Exigencia Profesional

Fomentamos la Excelencia e Integridad

Ambiente Agradable

Fomentamos el Entusiasmo

Desarrollo y Crecimiento

Capacitaciones y línea multidireccional de carrera.

¿Hablamos?
1
¡Hola, Gracias por escribir a Laboratorio Roxfarma
¿En qué podemos ayudarte?